Nexus Fuel presente en Onexpo 2017 | Convention & Expo

Ciudad de México, Mayo 2017 – Nexus Fuel estará presente de nueva cuenta en Onexpo Convention & Expo los días 17, 18 y 19 en Expo Santa Fe, un punto de encuentro para el sector gasolinero del país el cual es organizado por la asociación de gasolineros más grande de México.

Esta edición de Onexpo se da en épocas de apertura total del mercado gasolinero, el establecimiento de nuevas marcas además de Pemex e inclusive la venta por primera vez de combustible que no proviene de Petróleos Mexicanos. Con más de 200 empresas nacionales e internacionales participando en el magno evento es una oportunidad única para el diálogo y los negocios.

Nexus Fuel, una oferta renovada para grupos gasolineros

Durante el evento, Nexus Fuel powered by SAP presentará su renovada plataforma que se compone de una solución integral que atiende las distintas unidades de negocio que conforman los grupos gasolineros como lo son las estaciones de servicio, distribuidora, fletera y el corporativo.

“Onexpo 2017 se presenta como la oportunidad perfecta para presentar la nueva oferta de valor de nuestra plataforma para grupos gasolineros, atendiendo unidades de negocio clave que les permitirá a ellos incrementar su nivel de competitividad gracias a la optimización de procesos y la disponibilidad de su información” comentó Rodolfo Hernández, Director General de Nexus Fuel. “Espacios como Onexpo Convention & Expo incitan al diálogo, el logro de acuerdos y a guiar el rumbo de la industria gasolinera en México.” concluyó.

Sobre Nexus Fuel Powered by SAP

Nexus Fuel Powered by SAP es una solución integral para grupos gasolineros que atiende las distintas áreas de negocio que los conforman como lo es su unidad de estaciones de servicio, distribuidora, fletera y el corporativo a través de una plataforma totalmente modular y flexible que se adapta a las necesidades y requerimientos de los empresarios gasolineros.

Mediante la implementación de procesos optimizados que van desde la compra en la estación hasta la generación de reportes de indicadores, Nexus Fuel maximiza el funcionamiento de los grupos gasolineros generando información valiosa para la toma de decisiones.

Si desea conocer más sobre Nexus Fuel Powered by SAP, podrá encontrarlos en el booth 8578 en el piso de exhibición en Onexpo 2017 Convention & Expo

Sobre Onexpo

Onexpo Nacional, A. C., es la unión de asociaciones de gasolineros más grande de México, con representación en cada Estado. El objetivo de ONEXPO es ser un eficiente enlace entre gobierno y empresa, emprendiendo diversas actividades y cursos, con un claro compromiso con la comunidad al impulsar una cultura de transparencia, servicio y responsabilidad hacia el interior de las empresas que nos integran. Para más información, favor de visitar www.onexpo.com.mx