Skip to main content

Comprometidos por nuestros clientes, creamos unión con Interlogic

Nexus Fuel | 6 de enero 2023

El mes pasado dichas instituciones festejamos la firma del contrato para establecer un acuerdo mutuo en beneficio nuestros clientes, Interlogic ofrece entre sus productos el más destacado que es el cajero para estaciones de servicio.

Presentes las dos empresas en Onexpo Puebla, hiciemos semblanza para la presentación de dicho cajero como parte de Nexus Fuel. Tiene como principal objetivo dar seguridad y accesibilidad de efectivo, también acoplándose al nuevo mundo moderno, pagos más sencillos de manera digital.

El cajero tiene una amplia cobertura sobre seguridad, pues es necesaria para la instalación de este mismo.

Por último, éste tiene la posibilidad de enviar los tickets al correo electrónico, pero también los imprime de manera tradicional dando consigo un código QR para la facturación del consumo.

Hacienda aumenta estímulos fiscales a gasolinas

Oil & Gas Magazine | 5 enero 2023

Este viernes la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para los combustibles del 7 al 13 de enero de 2023.

Tema energético fuera de la conversación AMLO – Biden

ONEXPO NACIONAL | 6 de enero 2023

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó hoy los dichos del Secretario de Relaciones Exteriores de que no se tocará el tema de energía en la reunión trilateral que inicia el próximo lunes.

CONTENIDO DESTACADO

Descarga de Webinar: Tecnología como aliado en tiempos de COVID-19

DESCARGA LA PRESENTACIÓN

Leave a Reply

Escríbenos, con gusto te atenderemos.