Skip to main content

Contratos petroleros sufren desaceleración en inversiones al iniciar 2023

Oil & Gas Magazine | 13 de marzo de 2023

Las inversiones registradas en contratos para la exploración y extracción de hidrocarburos en México aumentó en 5.08% al iniciar el 2023
Las inversiones realizadas en los 106 contratos de operadores privados y Petróleos Mexicanos (Pemex), otorgados en las pasadas rondas de licitación, aumentaron 5.04% al iniciar el 2023.

Pemex frena baja de estaciones de servicio: sólo 12 gasolineras menos en 2022

 Por Nayeli González | 13 de marzo de 2023

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha logrado frenar la pérdida acelerada de su marca en las estaciones de servicio, pues al cierre del año pasado su imagen dejó de estar presente sólo en 12 gasolineras. Es importante mencionar que como parte de los cambios que trajo consigo la Reforma Energética en 2016, la administración anterior abrió el mercado a empresas con marca distinta a la de Pemex, muchas de las cuales también están importando y vendiendo su propio combustible.

Beneficios del autoservicio en las gasolineras

Surtidores Latam – Por Sol Bermo | 13 de marzo de 2023

Los clientes son el centro del negocio de los carburantes, por lo que es importante ver también qué beneficios ofrece para ellos el optar por una transformación de gasolinera tradicional, en este caso la ventaja podría ser que son gasolineras abiertas las 24 horas, los 365 días del año.

Leave a Reply

Escríbenos, con gusto te atenderemos.