Skip to main content
#SemanaGasolinera

Noticias del sector | Nacional | 21 de abril del 2023

By April 21, 2023No Comments

Pagarás más IEPS en gasolina y diesel la próxima semana

Revista Oil & Gas | 21 de abril del 2023

Este viernes la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para los combustibles del 22 al 28 de abril de 2023.

Exclusiva: Valero comenzará a almacenar gasolina y diésel en Altamira en octubre

 Bloomberg línea – Por Arturo Solís | 21 de abril del 2023

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha logrado frenar la pérdida acelerada de su marca en las estaciones de servicio, pues al cierre del año pasado su imagen dejó de estar presente sólo en 12 gasolineras. Es importante mencionar que como parte de los cambios que trajo consigo la Reforma Energética en 2016, la administración anterior abrió el mercado a empresas con marca distinta a la de Pemex, muchas de las cuales también están importando y vendiendo su propio combustible.

Combustibles en México: prevén estabilización de producción de petróleo hasta el 2024

AM – Por Agencia Reforma| 21 de abril del 2023

Después de casi dos décadas de caídas constantes, la producción de petróleo y combustibles líquidos de México se ha mantenido estable desde 2019, y así permanecerá hasta 2024, pronosticó la Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés).

Leave a Reply

Escríbenos, con gusto te atenderemos.